jueves, 31 de julio de 2008

Choco-Chocolate




Choco-Chocolate
Choco con tu pasión,
Choco con tus suspiros,
Choco con tu fantasía
y hasta el corazón me late...
Disfruta en mi compañía
de este rico chocolate!
©YGC/AMORA
Siempre hemos escuchado sobre las virtudes y propiedades del sabroso chocolate…desde facultades afrodisíacas hasta excelente frente a la tristeza, la ansiedad y la irritabilidad. Se documenta que comer chocolate amargo, es tan efectivo como tomar aspirinas. Hay estudios médicos que confirman que reduce la coagulación sanguínea, disminuye los riesgos de un infarto y tienen efectos diuréticos. Recientemente, arqueólogos mexicanos encontraron residuos de chocolate en una vasija de unos 3.750 años, lo que indica que el consumo de esta sustancia es ocho siglos más antiguo de lo que se creía.
Me parece chocolosal!




11 comentarios:

Ligia dijo...

Pues sí, la verdad es que es bastante curioso... Yo procuro no comprar chocolate, porque si lo veo en la despensa, me lo como. Un abrazo

Unknown dijo...

uffff!, que lindo!

S .M.T dijo...

ME CHOQUÉ AQUI... CHOCOLATE Y ME ARMÉ DE CHILLIDOS PARA FELICITARTE

Yedra dijo...

Rico rico y con fundamento,como dice aqui uno en la tele. Pena que me engorde tanto!! Jajaja
Un besote
Yedra

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Y ahora que estoy de vacaciones hasta aqui he podido llegar.
El chocolate ... que rico, contra más negro más me gusta y si además es asi de benficioso, ya podemos comerlo sin remordiminetos de conciencia, sólo que la báscula cogerá carrerilla, ya sabes los kilos, pero está tan buenooooooo

Barajas, distrito BIC dijo...

Vaya, pues ahora que tengo que merendar, voy a ver si queda algo en la nevera.

Un abrazo, Yeli!!

Anónimo dijo...

Mmmm Al rico chocolate! Que haríamos sin el en momentos de bajón? En reuniones de nocilla con el dedo entre amigos :)

Tempus fugit dijo...

Me confieso adicto.

Hace un tiempo le dediqué un post también.


http://lusmal.blogspot.com/2005/12/farmacocardioalmologa.html#links


besos

duende dijo...

Unn... ¡Que rico ese chocolate! y si es con almendras....
La verdad es que yo, me confieso fan numero 1, además uso cremas para el cuerpo y colonia con olor a chocolate ¡me encanta!
Un acierto con el post
Besos

Majo dijo...

Muy lindo salutes desde Argentina
Visita mi blog! gracias.
Majo
www.refugiodelkaos.blogspot.com

Monica dijo...

Antes que nadar en chocolate y embarrarme en su lujorioso aroma y sabor,te agradezco la visita a mi blogs.Muy amable tu palabra ¡Gracias!
respecto a este pasional sedimento afrodisíaco tengo una adicción que viene desde mi niñez y si bien me abstengo y consumo racionalmente. Cada tanto caigo en la tentación y me dejo llevar...lo paladeo ,lo mastico suavemente,lo hago bailar sobre mi lengua hasta el momento en que se introduce en mi garganta y salgo a volar como si me llevaran mariposas.
Chocolatadamente amiga, tu blog es un dulce!!
Abrazos.

De Saziwe para mi

Te honro y te saludo árbol divino
que disfrutas el viento
y bailas con tu destino.
Te saludo a ti
que disfrutas la noche,
las estrellas y el sonido de galopes
de amor en tu tierra.
Te saludo a ti y a tus raíces
que nos regalan matices
en el camino a seguir.
Saludo tus hojas,
tus frutos, tus semillas
y tus ramas.
Toda esa amalgama
que tiene nombre de mujer.
Saziwe© 5/2008
http://www.hojasdemiruta.blogspot.com/


¡ Vive !

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.


No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.

Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.

Somos seres llenos de pasión.

La vida es desierto y oasis.

Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa.

No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.

No caigas en el peor de los errores: el silencio.

La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes.

Huye.

"Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta.

Valora la belleza de las cosas simples.

Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.

Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridad.

Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo. Aprende de quienes puedan enseñarte.

Las experiencias de quienes nos precedieron de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida.

La sociedad de hoy somos nosotros Los "poetas vivos".

No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ....

Walt Whitman